Autostop de Kemer a la ciudad de Side. Parte 5

La vida de las vacaciones se acabó y nos expulsaron de la habitación. Ahora solo una tienda de campaña, viajes independientes y autostop en Turquía. Es cierto que no decidimos de inmediato sobre esto, ya que no teníamos boletos de regreso Estambul-Moscú, y todavía era posible volar de regreso en avión desde Antalya, que nos pusieron en el recorrido. Al comprender que sería necesario gastar otros $ 200 en un boleto de regreso, una criatura verde se despertó e intentó resistir la continuación de nuestro viaje. Pero, por una decisión deliberada, estrangulamos al sapo y decididamente salimos de Kemer en el camino hacia la aventura.

La recompensa por tales acciones decisivas fue la carga rápidamente detenida de la gacela turca. Nos pusieron en silencio en una caja abierta y volamos a un lado Antalya. Voló, ya que viajamos a lo largo de serpentinas de montaña a unos 120 km / h. Me sentí como un gorrión, encontrándome accidentalmente en el ala de un avión. Incluso los ojos eran difíciles de mantener abiertos al mirar al viento.

Una vez en una zona residencial de Antalya, nos dimos cuenta de que la barrera del idioma es algo grave. El conductor relincha sobre nosotros, no sé por qué razón, y nos llevó a un amigo que parecía hablar inglés, pero no podía ayudar. Aparentemente, no solo la barrera del idioma, sino también la diferencia en la mentalidad afecta. Bueno, no querían entender que estábamos haciendo autostop, y no necesitamos una estación de autobuses, que hacer autostop es un romance, y el autobús es demasiado fácil para nosotros. Después de largas negociaciones, todavía llegamos a la carretera que conduce desde la ciudad..

Cambiando 2 autos, estábamos cerca del aeropuerto de Antalya y aún teníamos tiempo para nuestro vuelo. Pero condujimos no menos firmemente, con un chico que trabajaba como animador y hablaba bien inglés. Nos condujo a la ciudad de Side, cerca de Manavagt, y nos dijo dónde colocar una tienda de campaña, simplificando así nuestra tarea de encontrar un lugar..

Los restos de los templos de Atenea y Apolo en la ciudad de Side.

Vista desde la playa lateral en la noche.

Vista lateral desde la playa lateral en la noche.

Montamos una carpa bajo la luz de la luna. Y podían apreciar este lugar solo por la mañana. Dunas de arena rodeadas de ruinas antiguas fueron reveladas a nuestros ojos. No, por supuesto, lo vimos todo en la oscuridad, pero a la luz del día todo parecía mucho más elegante. Mar a 100 metros de la tienda. Playas de arena y un pequeño número de personas. El cuento es simple. Además, la playa es gratuita y hay una ducha. La sensación de estar en Europa no me dejó.

Descansa en la ciudad de Side. ¡Barato a Turquía!

Descansa en la ciudad de Side. Cheap a turquía!

Cerca de la ciudad de Side. Turquía.

Arena y ruinas, ¿qué más se necesita?

Arena y ruinas, ¿qué más se necesita??

Buen lugar de la tienda

Side es un complejo agradable del tipo europeo. Europea, porque los hoteles bajos en Side y las calles estrechas crean esa atmósfera. También afecta el hecho de que pocos rusos están descansando aquí y a tu alrededor oyes hablar inglés. Los turcos aquí también hablan bien inglés, lo cual es bastante conveniente. Alrededor de la ciudad y en su interior se encuentran las ruinas de la ciudad vieja: paredes, un anfiteatro, columnas. Todavía hay baños públicos con alcantarillado y baños romanos..

Anfiteatro en la ciudad de Side.

Las ruinas de la ciudad de Side. Turquía.

Playas laterales en Turquía y ruinas en ellas.

En las ruinas de la playa

Entonces, para aquellos que quieren algo similar, hay un camino directo a la ciudad de Side. No necesariamente con una tienda de campaña, es posible en un viaje a Turquía en Side, aunque probablemente ya no sea Turquía barata..

Lejos bandera y mezquita

Muy parecido a un resort europeo

Playa de arena

Resort Turquía. Las playas de la ciudad de Side.

Resort Turquía. Playas laterales de la ciudad.

Resort Turquía. Playas laterales.

Todas las partes de la historia sobre nuestro viaje independiente a Turquía:
Ruta - Kemer - Antalya - Demre (Mundos) - Olympus y Cirali. - Lado - Lago Beysehir - Capadocia - Göreme - Ankara - Adapazar - Karasu - Estanbul