Autostopista al Cáucaso y de regreso. Primavera de 2007. Parte 2.

Esta es una continuación de mi historia mientras hacía autostop al Cáucaso. Empieza aqui: Autostopista al Cáucaso y de regreso. Parte 1.

Día ocho Tuapse-Anastasievka.

El Comandante esperó medio día mientras reparaba el auto. Él tiene un centavo azul, ni siquiera un centavo azul. Y lo conduce, como un verdadero Schumacher, en serpentinas de montaña. Solo tengo tiempo para aguantar. Sin embargo, todos conducen así aquí, una característica de estos lugares. Los tipos de montaña calientes con sangre hirviendo en sus venas no pueden resistir la adrenalina.

Cumplió uno de los puntos de su plan: bebió Kuban burenki. Si una persona ama la leche horneada fermentada, debería probar este tocino simplemente mega fermentado. Después de ella, todos los demás en la boca ya no subirán. En busca de una tienda, caminamos por las calles secundarias de Tuapse: vegetación completamente diferente, cipreses, pinos de Pizunda, cerezas y ciruelas ya florecientes, calles en un ángulo de casi 45 grados y una población muy densa, una casa en la casa. Los amigos del Comandante, con quien cenamos ayer, tienen 6 casas en trescientos metros cuadrados, donde viven todos sus familiares. Aquellos que están acostumbrados a las extensiones rusas de campos y estepas encontrarán difícil vivir en la zona costera. Desde la elevación de la ciudad de Tuapse ofrece una magnífica vista del mar turquesa. Bien aquí en abril, cuando la temporada de vacaciones aún no ha comenzado..

¡Hurra! Nadé en el mar. Transparente, frío y agradablemente salado. Este comandante nos llevó a Roca Kiseleva, donde pasó toda su infancia. Qué hermoso es, y la vista desde el acantilado, y el acantilado en sí, y la orilla del mar.

Rock Kiseleva. Cerca de Tuapse.

Cuando era pequeña, mi madre y yo fuimos a Lazarevskoye varias veces. Donde tenía que pescar todas las noches desde el mar. Y aunque pasé todo el día en el agua, fue bastante difícil atraparme. Estuve esperando estos viajes durante todo el año, sentado en el nevado Moscú. Incluso consideré esta pequeña ciudad como mi segunda patria, e iba a mudarme allí cuando creciera.

Y llegamos al pueblo de Anastasievka solo por la noche. El comandante, mostró una clase extra en su centavo, moviéndose a través de los vados. Resulta que nuestros autos rusos, el desarrollo de los años 60 son capaces de mucho.

Nos detuvimos a pasar la noche en el templo del sol, un dolmen de carretilla. Un lugar de poder e incluso fabuloso. Imagina un valle de montaña, en el centro hay un gran roble viejo, de noche, cielo estrellado y nubes que se extienden sobre él. Cerca de la carretilla de roble: un montículo de piedras cubierto de árboles jóvenes, cerca de un río fluye.

Los tres dormimos en una tienda de campaña para 2 personas. Cercano, pero cálido. Resultó extraño, al principio todos iban a dormir en la calle, pero al final se metieron en una tienda de campaña, aunque se instaló por si acaso.

Día nueve. Anastasievka-Apsheronsk.

Se mudó al asentamiento ecológico cerca de Absheron. Primero, nos detuvimos en la ciudad y recogimos a Fedya, otra de nuestras amigas. Voló en avión hoy al Cáucaso. ¡Aquí burgués, sin embargo! Divirtiéndonos escondiendo un centavo después de un abrazo amistoso, continuamos.

En el asentamiento ecológico, nos encontramos bien, alimentados con un pastel de crema agria. Tomé nota de ello, de alguna manera tendría que intentar hacer pasteles de pan y crema agria. Desafortunadamente, los anfitriones debían mostrar los claros de las faldas mañana, ya que llegamos tarde. Y tendría que partir mañana en la región de Tula, en el río Beautiful Swords. Allí, uno más de mis amigos organiza su pequeño viaje. Me gustaría llegar a tiempo. ¡Decidí que me iba! ¡Viva el autostop! Al mismo tiempo y otra vez venceré el miedo!

Día diez. Autostop: Absheronsk-Millerovo.

Temprano en la mañana, empacando rápidamente y despidiéndome de los dueños, me detuve. Hay un lugar tan muerto en términos de autostop que al principio tuve que ir en autobús a la ciudad, y al mismo tiempo tratar de despertar hasta el final. Fuera de la ventana del autobús, flotaban picos nevados: Fisht, como si fuera él. ¿Cómo voy a extrañar las montañas ...

Al salir de la ciudad, detuve rápidamente la gacela de carga y la monté junto al pasajero ya sentado. Wow, incluso en este caso, recogido. ¡Hay buenas personas en el camino! El siguiente fue Kamaz a Krasnodar. Y de nuevo, mi bypass Krasnodar favorito, donde pasé medio día. Pero un tipo me llevó un par de kilómetros a BMW, es una pena que se haya convertido en la ciudad. Entonces el residente de verano me sacó de la ciudad, y todavía estaba esperando allí para hacer autostop..

Complacido con el calor del sol, casi el calor que calienta mis huesos. Durante mucho tiempo en la pista fue recompensado por un buen conductor en SheviNiva que me trató con anacardos y café. Y también cabalgaba bien, rápido. Me llevó al instante a Rostov. Allí nuevamente el veraneo residente en los clásicos ya poca distancia. Luego un soldado a las nueve, después de haber oído hablar del autoestop. Me dijo que tenía un amigo autostopista y que él mismo iba a hacer autostop a Europa. Resulta que hay buenos militares. ¡Hurra! Y luego, después del departamento militar, quedé completamente decepcionado con esta categoría de personas. Además, un turista con tacones me condujo bastante, una buena persona así, es una pena que solo 10 km estuvieran en camino.

Mientras tanto, estaba oscureciendo, y me horroricé pensando en la noche, dónde tendría que pasar la noche y cuánto tiempo iría. Hubo una idea de hacer autostop toda la noche. Una muy buena idea, ya está casi oscuro, y he estado parado durante media hora cerca de la estación de servicio. ¿Y por qué la gente no quiere darle una mochila a un buen tipo? Bien, lo pensaré más tarde cuando conduzca yo mismo a algún lado.

Como resultado, dos tipos se detuvieron, fue lo peor de todo ir con ellos. Resulta que el día 14, un reystaling nueve, puede conducir unos 190 km / h, pero no sabía ... El tipo que era un pasajero se estaba emborrachando y borracho frente a mis ojos, haciéndome algunas preguntas difíciles, hablando de moscovitas malos. Es tan bueno que no dije de dónde vengo. Me llevaron a Millerovo (región de Rostov). Y ya eran 12 noches. Y me levanté debajo de la lámpara al lado del poste, lo que interesó a los policías con mi personalidad. Y fue buscado. Y expulsado de la zona de la linterna. Estas son las represiones. Pero luego fui recogido por un hombre que conducía a casa con sus hijos después de que un policía de tránsito lo detuviera. Quizás incluso el propio policía le dijo que me sacara de mi vista.

El conductor dijo que de alguna manera estaba parado en el invierno en la carretera, el auto se descompuso y nadie se detuvo, ahora él siempre conduce en invierno. Aunque estaba lejos del invierno en la calle, todavía me dio un aventón. En el camino, logré asesorarlo sobre computadoras y software. Hmm ... Para las personas de las regiones, probablemente soy un gurú en estos asuntos..

A continuación, nuevamente, publico y otra vez me pongo de pie. Los ojos se quedan juntos, 2 horas en el patio. Después de haber decidido que, después de toda mi noche, hacer autostop fue un éxito, fui con la conciencia tranquila a buscar un lugar para dormir. Se tumbó debajo de un árbol a 50 metros de la pista. Al principio temblé de cada auto, pero el sueño aún prevaleció sobre mí, aleluya!

Día once. Autostop: Millerovo-Efremov.

Ahh! ¡Hace frío otra vez! Me levanté a las 7 en punto, probablemente, si no antes, con sueño y congelado. Al parecer, algo le sucedió al clima durante la noche. Se puso todo lo que había en la mochila y continuó haciendo autostop. No había muchos autos, todavía dormían. Después de una hora de inactividad, fui recogido por Kamaz, que fue destilado en algún lugar debajo de Nizhny Novgorod. Es una pena que se apagara pronto. Así comenzó un nuevo día, un día de nueva comunicación y el día de un nuevo autoestop.

En Boguchar, el próximo Kamaz me recogió. ¿Aquí que además de Kamaz no hay otros autos? Pero él me invitó a tomar el té. ¿Alguna vez has tomado té en Kamaz? ¡Yo aconsejo! Lo bebí al final con mis pantalones, asiento, piso. Solo unas pocas gotas cayeron en la boca. No pude llevar una taza a mi boca. Será necesario abrazar de alguna manera al caballo para compararlo. Dando las gracias por el té extendido sobre la cabaña y por mí, salí a algún pueblo. Y allí fui recogido de nuevo, ¿quién crees? Sí, él es el más ... Kamaz. Esta vez tengo suerte para ellos. ¿Puedes comprar uno en memoria del autoestop? Y ya conocía al conductor de vista. Pasó junto a mí tres veces mientras yo me paraba al costado del camino. También lo recordaba, por expresión facial: «no importa no voy a parar». Me explicó por qué no quería tomarlo, como si hubiera gente mala por ahí, nunca se sabe. Por supuesto, no sostengo que existan esas personas, pero realmente le duele de alguna manera, todo es malo y todos son malos. Y él me llevó porque se familiarizó.

Tal vez porque veía la vida así, el auto pronto se descompuso. Y fui a buscar el siguiente. Ahora fui recogido por un viejo Audi, con un taxi, pero el taxista tuvo un día libre. Entonces conduje a Voronezh.

¡Consejo! Si estás haciendo autostop, es mejor que no corras a ningún lado. En mi tiempo de inactividad, estaba muy molesto con la vida, e incluso 20 minutos se convirtió en una gran pausa. Más tarde me di cuenta de que me estaba moviendo rápido. Y a veces, después de estar de pie durante varias horas, me encuentro con un automóvil muy rápido.

Luego comenzaron pequeños guiones, literalmente 10-20 km. Cerca de Voronezh, nuevamente me senté en Kamaz ... Bueno, ¡seguro que es una especie de señal! El tipo era de Orel y vino a trabajar en su automóvil. Luego, en una gacela, un minibús durante unos 10 minutos, luego en un bulkovoz (un gazik que lleva pan), en algún Oka extranjero. Todos cabalgaban muy poco.

El día estaba llegando a su fin y estaba atascado nuevamente. Muy fuerte Mis amigos me enviaron un SMS que ya habían llegado a Efremov y estaban instalando carpas cerca del río Beautiful Sword. Y miré al sol cuando se acercaba al horizonte, y pensé cómo quería atraparlos hoy. Otra estancia de una noche cerca de la pista no estaba en mis planes. Estuve de pie al menos dos horas. Secado y congelación agrietados. El viento atravesó de principio a fin. Pasaron tantos autos, pero por alguna razón no les caí bien, aunque parecía bonito. Y entonces el tío se detiene a las nueve y pide ayuda con gasolina. En ese momento, por cierto, ya estaba listo para el dinero y listo. Pero eso no fue mucho dinero, dije que dicen que hay 200 rublos. Él me recogió, pero me calentó, por así decirlo, con un horno de máquina. Y luego nos dirigimos a Yelets y allí ... un atasco ... ¡no, ni siquiera un refugio! No hay fin ni borde; los policías bloquearon el camino. El conductor, no avergonzado, se hizo a un lado de la carretera, luego a algún tipo de imprimación, y después de unos 15 minutos todos pasamos. Y la gente permaneció allí por varias horas. Solo todos aquellos que no quisieron llevarme. Sé que no es bueno, pero me regodeé. ¡Y luego me di cuenta! ¿Por qué me he parado tanto tiempo? Estaba esperando este auto en particular para poder conducir más rápido. Me condujo a un giro en Efremov. Y no tomó el dinero, dijo que solo le deseaba buena suerte. Aparentemente habló sinceramente con él. Por cierto, fue a Moscú, para que yo pudiera llegar a Moscú, y al final resultó que en 2 días y una noche viajaría desde el Cáucaso a Moscú, casi como en tren..

Gestionado! Aunque el sol se puso y el campamento aún está a 30 km de distancia, ¡pero lo logré! El camino no es muy popular y no había autos, así que decidí caminar. Voy y creo que todavía tengo que hacer un auto, bueno, al menos solo intentarlo. Pensé en ello, y luego aparece un auto con números de Oryol, que me recoge. Inmediatamente aliviado de que caminar ya es menos. Y luego, en una conversación, resulta que estas personas van al pueblo con sus padres, y este pueblo está a un par de kilómetros de nuestro campamento. Bueno, esto es una coincidencia. Fue en este momento, en este día, que decidieron ir al pueblo donde no habían estado durante seis meses, al pueblo donde viven solo 3 personas..

Desde el pueblo, puedo decir, voló por el campo, desapareció toda la fatiga y la somnolencia. Tenía ganas de conocer amigos!

Hermoso río espada. Cerca de la ciudad de Efremov.

Hermoso río espada. Cerca de Efremov.

Y luego nos sentamos junto al fuego, pan frito, hablé sobre mi viaje de autostop, y al día siguiente estábamos cubiertos de nieve ... Pero esta es una historia completamente diferente ...