1000 km (Kolomna-Mtsensk-Pushchino) y nuestros planes futuros

Regresamos a casa y nos estamos preparando para el próximo viaje. Es cierto que todavía no han decidido a dónde ir. Ya sea a Serbia, o para ir a Sochi. Mientras tanto, creemos que se verá y llegará el invierno, por lo que en general será necesario mudarse a China. Es difícil ser irracional, todo cambia constantemente y cada vez que todos estos viajes normalmente no encajan.

Y esta vez nos íbamos por una semana, estábamos en Kolomna 3 días, luego en el asentamiento Interfluir 3 días y se detuvo por un día Glorioso. Decidimos no ir al campamento al campamento, sino según amigos. Te contaré sobre Kolomna por separado, pero ahora sobre el viaje, los sentimientos y los planes en general..

El contenido del articulo

Viajar se ha vuelto un poco más fácil

Un total de 1,000 km recorridos en automóvil. Hace mucho tiempo, no terminamos tales kilómetros. Aparentemente afectado por nuestro largo viaje a Gelendzhik, después de lo cual escribí una publicación sobre viajar con bebe. Ah, y luego sufrimos. Aunque ahora solo se recuerdan los buenos momentos. Entonces, nuestro principal problema fue que Yegor categóricamente no quería sentarse en el asiento del automóvil. Pero pasan los años y ahora él solo cabalga en él, después de largos berrinches y explicaciones que pudieron acostumbrar (¡aleluya!). Por lo tanto, viajar en automóvil se ha vuelto algo más fácil. Es cierto que mamá tiene que entretenerlo de todas las formas posibles, usan juguetes, libros, una tableta con una caricatura y el maravilloso Lego. Algún tipo de salvación es sencillo, un niño puede quedarse por una hora, lo principal es abrir una nueva parte solo a tiempo. Y teníamos un constructor así, pero un pseudo-Lego, y por alguna razón no hizo tanto furor como el original..

Y con el sueño también se hizo más fácil. Egor, aunque no comenzó a dormir en el automóvil, pero ahora solo dormimos una tarde, y de vez en cuando pueden ser sacrificados sin ninguna consecuencia especial. Lo principal es no donar durante varios días seguidos y detenerse para descansar por un día, quedarse en casas / apartamentos.

Durante el viaje, incluso se utilizaron conchas de pistachos

Visitamos la finca del escritor I.I. Lazhechnikov, mi bisabuelo

Mi bisabuelo ¿Cómo crees que me parezco a él?

Mi bisabuelo ¿Cómo crees que me parezco a él??

En Kolomna, incluso nuestra calle ancestral es, y no solo una mansión

Al fondo el Kremlin de Kolomna

Dentro del Kremlin, calles muy bonitas y ordenadas

Museo de Pastila, probamos diferentes gustos.

El museo comunal, les recomiendo a todos que vayan a recordar cómo solía vivir la gente

Hubo un mitin en Kolomna

Los dueños de la casa donde vivimos le dieron a Egor Lego y el niño se quedó pegado al reloj

No fumaron una cachimba; Yegor no logró llenarla.

Siempre quise poder escribir artículos en la naturaleza

Por cierto, cochecito Thule se mostró bien en el viaje. Con ella era conveniente caminar a lo largo de Kolomna, podía circular por caminos de tierra en los campos.. Tienda Arpenaz Family tampoco decepcionó, ahora lo recojo / desmonto mucho más rápido.

Planes futuros

El viaje fue una prueba de manejo para ver si podíamos recorrer una distancia más larga. Decidimos que podíamos al menos de una manera. De todos modos, el auto es necesario en el acto, así que tengo que conducirlo a mi destino de todos modos. Y, si el largo kilometraje parece demasiado complicado, volveré solo y enviaré el mío en avión. Solo queda decidir dónde más. El alma exige a Serbia, el trabajo dice que deberíamos viajar por Rusia, y Yegor en general debería ir a China. Al menos estar directamente dividido 🙂

Pero, de hecho, antes de la próxima rehabilitación, en cualquier caso, necesita descansar más, de lo contrario Daria irá allí sin mí y será más difícil para ella. Algo durante el verano no funcionó, luego hubo una rehabilitación, luego las cosas acumuladas sí, luego Yegor dio calor con su despertar nocturno (por cierto, no duerme lo suficiente por la noche se agota rápidamente, lo suficiente un par de veces). En general, decidieron que por un tiempo necesitamos descansar un poco más, y luego, cuando los míos se vayan a rehabilitación, seguiré trabajando duro, de lo contrario, la crisis y todo eso, el flujo de turistas extranjeros disminuirá. Pero la dirección rusa tiene buenas perspectivas, por lo que es posible que sea hora de conducir por el Anillo de Oro y otros similares, el viaje desde Moscú durante el fin de semana probablemente no se detendrá entre la población..

Como de costumbre, todo está nublado aquí y decidiremos en el camino. Y luego, en el mismo Sochi, dos veces ya tenían que ir, y el viaje falló las dos veces, luego Daria estaba enferma, luego surgieron las cosas. Pero realmente espero que, de una forma u otra, visitemos el territorio de Krasnodar, Serbia y un par de ciudades rusas, como Veliky Novgorod o Kazan (donde el tren va de Moscú a la noche) antes del invierno..

Nuevamente pensamos en la casa en la naturaleza.

Jeje, nuevamente tenemos estos pensamientos sobre el hogar. Condujimos a través de amigos que vivían en sus propios hogares y este molesto pensamiento sobre su casa nuevamente se le ocurrió. Por Dios, si te quedas atrapado en Moscú / Rusia durante mucho tiempo, quieres vivir en una casa donde la plaza es grande y el bosque es visible desde la ventana. Bueno, o al menos no para vivir, sino para venir unos días (o una semana a la semana), por ejemplo, de lunes a viernes, ya que no estamos atados a los fines de semana. Si la casa está a 100 km de Moscú, entonces ve por un corto tiempo. Honestamente, esta es aparentemente la única opción que me conviene. Por lo tanto, emigrar o a la casa. También es deseable que la casa no esté lejos de la casa de los amigos..

Nuestra finca familiar en Kolomna, no es sorprendente que yo también quiera una casa :)

Nuestra finca familiar en Kolomna, no es sorprendente que yo también quiera una casa 🙂

Después de Kolomna, es decir, los 4 días restantes no tuvimos Internet. El megáfono no captó 3G, y no estaba delante de él, no se había visto en mucho tiempo y habló con amigos. Además, pasamos la noche en una tienda de campaña, bañados en un río, llevamos una vida de campamento. Es divertido, pero después de varios días de cambio voluntario, es muy difícil volver a las realidades urbanas, al trabajo, a los negocios, al tipo de cambio del dólar, a las redes sociales. Recto se siente algún tipo de pérdida de libertad, un regreso a las carreras forzadas de ratas. Por lo tanto, cuanto menos materialmente necesario, más libre es la persona, una vez más estoy convencido de esto. Y si todo está en orden con los ingresos, entonces la libertad se está formando en ambos lados: hay dinero y no es necesario gastarlo. Y también en la naturaleza, realmente quiero moverme más, hay menos basura y mi estado de ánimo mejora. Puede sonar romántico, pero yo, como hombre de ciudad, carece claramente de naturaleza en la vida. Aquí hay algunas fotos de Mesopotamia..

Asentamiento de playa Mezhdurechye

Todo el día nadando y comiendo sandías

Logré nadar en un bote y mostrárselo personalmente a Yegor

Al hombre incluso se le dio una fila

Aprendimos la palabra abejorro, lo conveniente que es cuando hay exhibiciones en vivo, y no a partir de imágenes

Nuestras gafas son todas

Otra casita inacabada de nuestros amigos.

La vista desde la ventana sugiere escribir algo filosófico

Nuestra casa de carpas Decathlon

Life hack: al realizar un pedido en línea en el sitio web de Decathlon, pero a través del servicio de devolución de dinero Letyshop, habrá un retorno del 2.5-5% para todos los productos, incluidas las carpas. Si no está al tanto, entonces tienen entrega, por lo que puede pedir todo a casa. Por cierto, no solo de Decathlon hay un reembolso, sino también de cientos de otras tiendas, mira.

Columpiarse en la montaña con impresionantes vistas

Estaba oscureciendo, por lo que la vista fue capturada solo por la noche

Los muchachos de Slavny tienen toda una parcela en pinos, un poco más y vivirán en un bosque de pinos.

PD La publicación es solo un breve bosquejo de nuestro viaje..