Viaje de vida de nuevo en Tailandia! - cómo se prepararon y volaron

¡Aquí estamos en Phuket! Y aquí nos quedaremos por 4 meses ... Bueno, o «solamente» 4 meses, dependiendo de cómo lo mires. Tenemos boletos de regreso para abril de 2016. Espero que nada cambie y que podamos usarlos. Ya olvidé cuando compré los boletos de regreso, todo el tiempo sin ellos, es más fácil. Pero nada, si todo va según lo planeado, en abril-mayo también nos iremos a Europa. Y en marzo ya veremos en Singapur, una visa es por 3 meses y tendremos que irnos y llamar nuevamente.

El contenido del articulo

Por que Tailandia

Honestamente, esta vez volé a Tailandia con sentimientos encontrados. Por un lado, aquí está ese Tay nativo en el que no he estado durante un año y medio. Por otro lado, realmente quería ir a Europa / Serbia (sintonizado), y todo estaba listo para el viaje: se pensó una ruta, se planeó una visita a Varsovia, donde pudimos rehacer las ortesis de Yegor. Sin embargo, si hablamos de Yegor, entonces objetivamente necesitaba un poco de mar, nadar en abundancia, cavar más profundo en la arena, comer fruta. Además, no funcionó para hacer una visa Schengen. Por eso volamos a Phuket. Probablemente, si no fuera por el mar, entonces recomendaría un viaje a Chiang Mai, personalmente me gustan más las montañas, y es más barato allí, y es más adecuado para una larga vida..

Debido a tales circunstancias, decidimos hacer una pausa y relajarnos un poco. Los tres necesitamos esto. Realmente espero que también pueda disfrutar de la tropicosis al menos una vez en mi vida (durante los últimos 3 años de invernada nunca los conocí), de lo contrario, olvidé por completo cómo relajarme. Sabes, tengo un estado tan estúpido cuando es aburrido descansar, pero ya estoy cansado de trabajar. Y así viene: «pega»! Cuando te sientas en la computadora, y no te relajas realmente, y no trabajas realmente. Entiendo que necesito trabajar o descansar, pero no puedo recuperarme. Quizás esto se pueda atribuir a desventajas independientes. Es cierto que generalmente hablan de la incapacidad de organizarse para el trabajo, pero, como lo ha demostrado la práctica, uno también debe poder organizarse por placer.

Cómo preparar

La preparación fue tradicional. Recogieron dos maletas de 27 kg, dos mochilas de la ciudad, tiraron cosas por el apartamento (el hermano de Daria vivirá allí), compraron boletos, seguros, reservaron una casa durante varios días en Airbnb, que se reservó de inmediato durante un mes ...

Esta vez, para no confundirnos, firmamos maletas

Algunas cosas fueron traídas al balcón, el hermano vivirá en el departamento

Los boletos de ida y vuelta Moscú-Phuket con un traslado en Dubai para tres salieron a 105 mil rublos. En principio, el precio no es el mejor, pero diciembre no es el mejor momento para volar, dado que compré los boletos una semana antes de la salida. Lo compré tradicionalmente a través de Aviaseels. Al principio quería los de última hora, pero aunque salieron más caros, pero había un vuelo directo, para nosotros es relevante. Pero no tuvo tiempo de comprar, no quedaban boletos y para otras fechas era demasiado caro.

Visa emitida inmediatamente en Moscú, desafortunadamente, soltero. Si alguien no sabe, entonces no hay más gemelos, pero hay multivisa.

Miré el seguro de Cherekhap, y tomé a Yegor más caro por mí mismo, y Daria y yo éramos un poco más baratas, me dolió que el precio fuera delicioso, y luego será útil para Europa. Decidí probar uno más barato también, de lo contrario escribo publicaciones sobre seguros, necesito escribir más experiencia personal. Pero honestamente, espero que no tenga que usarlo, realmente no me gustaría.

Una historia interesante salió con la vivienda. Los hoteles decidieron no reservar, porque necesitamos una cocina, por lo que solo había una salida: una casa a través de Airbnb (si se registra haciendo clic en el enlace, recibirá un bono de $ 20). Se correspondió con la dueña de la casa donde queríamos pasar 3-4 días, y el diablo me obligó a preguntar si la casa está disponible para alquiler mensual. La anfitriona inmediatamente tomó y me envió una oferta especial por 20 mil baht, como el primer mes. Le respondí, dicen, primero quiero ver la casa, así que la reservaré solo por 3 días, y luego decidiremos en términos de alquiler mensual. Convenido. Y además, a pesar del hecho de que elegí solo 3 días en el calendario, la reserva aún recibió una oferta especial de 20 mil baht. La anfitriona dijo que dicen que vengan y que lo resolveremos. En apoyo de Airbnb, respondieron (respondieron lo suficientemente rápido y por teléfono) que es fácil para el propietario rehacer todo. Decidí confiar en el destino, no sacudir al dueño sobre esto, y no presionarlo a través del apoyo. ¿Qué salió de esto? Al llegar, la anfitriona me prometió devolver 14 mil baht en efectivo (20 mil - 6 mil en 3 días) cuando el dinero llegue a ella. estoy esperando.

Como voló

Volamos, como dije, a través de Dubai con Emirates. Realmente me gustaron los aviones, el servicio y la selección preliminar de alimentos de hasta 20 opciones. Tuve comida con mariscos, Daria kosher, dieta Yegor. Y Daria incluso nos eliminó 4 asientos en el primer segmento, lo cual es muy bueno, porque Yegor está mintiendo 2.5. Pero aún así, con el tránsito, todavía es difícil para nosotros volar, especialmente si el primer segmento no tiene tanto éxito. Volamos desde Moscú a las 12 de la noche ya las 5 de la mañana ya aterrizamos en Dubai. Dado el despegue y el aterrizaje, cuando es necesario sentarse en una silla, a Yegor se le dio solo 3 horas de sueño, que es muy poco para una noche de sueño. De acuerdo, es posible que no podamos dormir por un día, pero luego él comienza a pararse sobre sus oídos, o lo apaga, o dos de estas condiciones al mismo tiempo. Por lo tanto, tratamos de terminarlo de todas las formas posibles: primero sentado en el avión mientras abordaba (pero no funcionó), luego en las asas (mientras viajaba en autobús desde el avión hasta el aeropuerto), luego en los cochecitos de Emirates, luego en la sala de espera. Por cierto, una muy buena idea con sillas de ruedas, porque la nuestra fue llevada inmediatamente a Phuket. Solo que están dolorosamente sucios y desgarrados, la espalda no cae a la una, no fueron a la segunda rueda, sino a Maclaren.

Incluso en previsión de Domodedovo

Se nos permitió salir de la línea a través de Business Class

Esperando el despegue

Egor ocupa casi 2.5 asientos, bueno, tenemos 4

Cielo estrellado en aviones de Emirates

500 Mb de tráfico durante el vuelo por solo $ 1

Durante el aterrizaje, tratamos de terminar Yegor

Sería genial ganar clase ejecutiva, puedes dormir bien

Dubai en la sala de espera

Entonces Yegor intentó escapar del cochecito, tuvo que vigilarlo.

Se da una hora de Internet gratis en el aeropuerto, y hay tabletas y enchufes

Para todos los que tienen tránsito más de 4 horas, se supone un refrigerio

Nos quedamos con los peces en el acuario

¿Por qué 4 almohadas, dónde ponerlas?

¿Por qué 4 almohadas, dónde ponerlas??

En el aeropuerto, la mayoría de las mujeres en burka

El aeropuerto de Dubai, por supuesto, es enorme y hermoso. Un vasto territorio (manejamos desde el avión durante unos 20 minutos), varias terminales, entre las cuales hay un tren eléctrico sin conductor, una cascada en la pared, una serie de ascensores. Pero el tránsito resultó ser aburrido y no interesante, no había duda de ningún estudio del aeropuerto o salida a la ciudad, sin embargo, no íbamos desde el principio. Volaremos de regreso desde Phuket durante el día y no por la noche, debería ser mucho más fácil, solo habrá un sueño durante el día.

El segundo segmento fue mucho más simple, solo fue más difícil para nosotros, porque la noche de insomnio afectó. En una hora pude persuadir (planchar) a Yegor para que durmiera una siesta, y yo mismo me senté en el piso entre los asientos (es bueno ser pequeño), ya que solo teníamos 3 asientos en este segmento.

El sueño de Egor de Karaul sentada en el suelo entre los asientos

Comida dietética para Egor

Comida kosher, sellada herméticamente

Conjunto de mariscos

Llegamos a Tai ya por la tarde, llegamos a la casa local a las 11 de la noche, mientras comíamos, mientras nos descomponíamos, ya había pasado la noche. Luego durmieron al día siguiente. En total, aproximadamente un día después, después de 3 o menos, volvieron a sus sentidos, pero aún así no quieres dormir cuando lo necesitas, y Yegor no duerme durante el día. Recordando nuestro primer vuelo Moscú-Bangkok, Entiendo que ahora todo se ha vuelto mucho más fácil.

Donde vivimos

La amante de la casa donde vivimos los primeros 3 días insistió mucho en que nos quedáramos con ella. Incluso estaba listo para entregar la casa por 15,500 baht, en lugar de los 20,000 baht originales (y en Airbnb generalmente lo alquila por 23,000 baht). Pero queríamos acceder caminando al mar, no más de 15-20 minutos, para que Daria pudiera caminar con una carriola. Y desde la primera casa tardó unos 30-35 minutos, lo que está lejos.

Primera casa en renta

Ahora ya vivimos en una casa fresca a 15 minutos de la playa y a 15 minutos del supermercado. Cuesta 18.500 baht por mes. Más caro de lo que me gustaría, pero no pude encontrar nada mejor en un par de días. En general, ni siquiera se podía quitar la bicicleta, pero aún así la tomé para tener movilidad de transporte y poder conducir rápidamente a la tienda o a otro lugar. Tengo un Honda Click 125 por 3400 baht / mes. En unos días publicaré una publicación con una descripción general de nuestra casa en formato de foto y video..

Nuestra casa fresca con vista a un prado verde

Hay muchos de estos árboles en nuestra playa, casi Ava

Bang Tao Beach en la noche

Vídeo

Un pequeño boceto de video ... Es cierto, estábamos cansados ​​y con sueño, como moscas, por lo que resultó ser lento.

Transmisiones en vivo

No sé sobre ti, pero realmente me gustó la aplicación y la red social Periscope (nuestro inicio de sesión es Life_trip_ru). Me gusta mucho más que Youtube, si hablamos de formato de video. Muy conveniente: se conecta, dice algo, muestra y responde preguntas. Y al mismo tiempo no hay instalación y procesamiento. Bueno, y todavía una sensación de familiaridad, tanto con el público como con el propio autor. Aquí hay un par de transmisiones relacionadas con esta publicación: desde Domodedovo e inmediatamente a su llegada. Pero aún así, el punto no es revisarlos más tarde (estos no son videos dinámicos en Youtube), es decir, en la transmisión en tiempo real. Para mí, el formato ideal: un blog de texto + transmisión en línea. Aparentemente, estaré transmitiendo en un futuro cercano, quiero entender si lo tendré o no..