¡Querida clase de negocios y langosta de Bangkok Airways!

Recuerdo que antes escribí artículos sobre ahorro y anti consumo, y con algunas personas hubo disputas sobre estos temas en los comentarios. De hecho, ¿cómo se puede rechazar algo si no he tratado de vivir de manera diferente? Como un hombre me dijo una vez, dicen que eres astuto, lo que justifica el hecho de que no tienes una oportunidad monetaria. Por un lado, no creo que todo en la vida sea sencillo para tratar de sacar conclusiones, pero por el otro, tengo curiosidad por saber cuánto lo necesito personalmente. Es genial ponerse tu propia piel y probar la vida con gastos de alto nivel..

En general, en nuestro último invierno en Tailandia, decidimos probar algunas cosas: un hotel caro, una clase ejecutiva y langostas. Entonces sucedió que no eligieron específicamente estas posiciones, pero debemos comenzar desde otro lugar. yo reporto.

El contenido del articulo

Hotel caro

Al llegar a Bangkok, nos instalamos en Hotel caro (para nosotros), donde la habitación cuesta tanto como 2500 baht por día. Antes de eso, nunca habíamos vivido a ese precio en Tailandia, generalmente dentro de 1000 baht o menos, un promedio de 500 baht en general.

Sala de estudio

Piscina en el techo

Qué puedo decir ... Bueno, por supuesto que es agradable: todo es nuevo, hay mucho espacio, electrodomésticos, una cocina, incluso hay una ladyboy en la recepción. Y es genial cuando el aire acondicionado en la sala de estar, es más agradable encenderlo por la noche, y no el que está encima de la cama.

Y la piscina de la azotea con vistas a la ciudad es simplemente impresionante. Bueno, como ves en la foto, quiero vivir de inmediato en Bangkok. En general, si se resume, me gustó. Bueno, ¿cómo a los trabajadores independientes simples no les gusta la comodidad??

Clase de negocios

Desde Bangkok era necesario volar a Samui (5 maneras de llegar), y compramos boletos aéreos un día antes del vuelo, aún no pudimos decidir si ir allí o no. Desafortunadamente, los boletos de Bangkok Airways para la clase regular ya eran muy caros y casi no diferían de los negocios, así que decidí cuándo, si no ahora, al menos veamos qué es, porque la clase ejecutiva para un vuelo largo no dura mucho tiempo. brilla, el precio es apropiado. (En general, le aconsejo que compre boletos por adelantado a través de Aviasales.ru y Skyscanner.ru, usualmente los usamos).

En el aeropuerto, cuando llegamos al mostrador de Blue Ribbon (para clase ejecutiva), supuestamente nos observaron a ustedes en el lado de los mortales comunes. Je, obviamente no nos parecemos a los pasajeros de negocios típicos, la ropa no es la misma, los peinados y las expresiones faciales.

Bueno, no pasajeros de negocios en absoluto

Blue Ribbon - Clase ejecutiva en Bangkok Airways

Pasamos por el registro y luego se suponía que teníamos una sala de espera especial, como VIP. Por alguna razón, no había un patio de recreo en él, como en una sala común. Tristeza, estamos con Yegor. Pero hay paz y tranquilidad, hombres mayores serios, elegantes y nobles, se sientan y toman café. Solo con Yegor no puedes sentarte en silencio, corriendo tras él por todo el pasillo, clavándolo para que trepe por todos lados. Así que sentirse millonario no funcionó. El niño no está adaptado para nada a las condiciones VIP; se vuelve pícaro.

Salón Blue Ribbon

Hay una cafetería gratuita en el salón de negocios. Y tomamos un tonto compró Padtai en el aeropuerto antes del registro, quién sabía algo. Por otro lado, en este café la elección es más amplia que en el salón habitual de Bangkok Airways, pero también es regular: el té está en bolsas, y Tom Yam proviene de una bolsa para personas sin hogar. No, lo ordené, por supuesto (no sabía que era así), e incluso lo comí, sin embargo, el costo de los boletos debe ser eliminado. Probablemente venció al baht 20, en algún lugar en el que se encuentra 7/11. Lamento no haber tomado un rollo de papel higiénico del inodoro, habría habido veinte más. En general, siento que es hora de ir a Turquía para ir a Todo Incluido, me acostumbraré a las habilidades de bombeo y te acostumbrarás y exprimirás algo más.

Tom Yam de un paquete para personas sin hogar

Daria aquí finge ser una dama, porque se parece, pero?

Cualquier comida gratis, no todo está dominado para probar

El baño tampoco es simple, así que decidí no tentar al destino y esperar hasta el avión. Me limité solo a lavarme las manos, si de repente rompí toda esta electrónica, o si recibí una descarga eléctrica. Salvaje, que ya.

Terrible baño, escapé tan pronto como lo vi

Aseo de negocios en Bangkok Airways

La ducha es útil, de repente anoche en la tienda pasó la noche y no había ningún lugar para lavarse

En el avión en sí, generalmente estábamos decepcionados: no había los asientos anchos que siempre veía en las películas, sino solo una pieza vallada de la cabina, donde no había nadie más aparte de nosotros. Algún tipo de clase de negocios equivocada, en mis sueños era completamente diferente. Pero la actitud de las azafatas es una canción, nos quitaron el polvo directamente, ya era incómodo: quieres agua, quieres comer y qué más puedes hacer. Es extraño que no se haya ofrecido masaje. Bueno, y aterrizando / desembarcando del avión antes que el resto, somos los primeros y todos solo después de partir. Estas personas importantes son directas, bloggers, sí. Además, nos llevaron a Samui en un automóvil privado separado desde el avión hasta el aeropuerto..

Herodías engañadas, no hay sillones anchos, estamos molestos

Comida de clase ejecutiva de Bangkok Airways

Egor, como un pequeño diablillo, estuvo parado sobre sus oídos toda la hora

Langostas

Bueno, lo último que probé fueron las langostas. Aquí, Daria insistió más, ya que yo era muy paralela. Por lo tanto, antes de salir de Bangkok, fuimos al restaurante Kung Seafood o algo así. Lo vimos durante mucho tiempo, durante 3 meses, mientras vivíamos allí, pero aún no podíamos decidirnos, este mismo mes puedes ir a restaurantes tailandeses en lugar de langostas..

Pedimos un par de langostas (2500 baht / kg cada una), arroz y algunos otros platos. Y algo no nos puso en absoluto. No, tienen un sabor normal, pero no me queda claro por qué tanto revuelo a su alrededor. Todavia entiendo, durianos allí o los mangos son realmente inusuales, pero las langostas no son mejores que los camarones regulares y los mismos flacos. Recogí la armadura, traté de comer (después de todo, está incluida en el precio), pero tampoco me impresionó.

Bocadillos de langosta en el centro de Bangkok

Entonces las langostas mismas, lo que no está claro aquí

Y Daria está satisfecha, realizó su sueño.

Las langostas vivas nadan cerca en acuarios

PD Espero que todos hayan entendido que hubo un gran sarcasmo y auto-ironía, así que por alguna razón fue escrito :) Y escribiré las conclusiones reales que obtuve de toda esta experiencia un poco más tarde. No sería yo si no surgieran pensamientos filosóficos.