Cómo filmamos una película en el Mar Negro para acampar

Probablemente hayas notado que en el verano (o más bien, de primavera a otoño) viajo a menudo al territorio de Krasnodar. Esta tradición se ha establecido desde hace mucho tiempo, incluso antes de llegar a Tailandia. Solo antes de ir con una tienda de campaña, pero ahora alquilo principalmente apartamentos u hoteles. Aunque todavía me encanta acampar. Es solo que antes de que todos mis viajes fueran de vacaciones y meramente por motivos de relajación, pero ahora son principalmente viajes de trabajo, por lo que es difícil trabajar completamente en la tienda.

Quería matar de inmediato una docena de pájaros de un tiro: filmar varios videos para el campamento, probar el soporte para bicicleta del Thule Proride 598, conducirlos a Krasnaya Polyana y escribir una mini-guía, así como conducir alrededor de Crimea durante 2-3 días y grabar un video. Desafortunadamente, mi hijo se enfermó y tuve que regresar urgentemente a Moscú, pero logramos hacer lo principal..

El contenido del articulo

Como prefacio

Recientemente, comencé a viajar un poco, hay muchas circunstancias diferentes que lo impiden. Pero no me arrepiento de haber conectado inicialmente mi trabajo con viajes / viajes de negocios, estoy inspirado en esa forma de vida, y no estoy seguro de que haría frente a todos nuestros problemas si no fuera por él. Y el salario de un ingeniero ordinario, que era antes, no es muy impresionante en una crisis. Aunque tuve que hacer ajustes significativos a mis intenciones iniciales: reducir el número de movimientos, establecerme en Moscú hasta ahora, dejar de preocuparme, aunque me gusta viajar mucho más (tanto el formato en sí como trabajar mucho más convenientemente) que los viajes cortos. Sin embargo, incluso los viajes cortos como este durante 2 semanas conducirán.

En general, comencé a pensar aquí si vivir de forma rotativa, por ejemplo, durante 2-3 semanas en el camino, luego durante 2-3 semanas completamente en casa y hacer solo las tareas domésticas para distinguir completamente entre hogar / trabajo. Creo que los freelancers familiares deberían entenderme. Porque, mientras no haya una oficina separada en el apartamento, trabajar en casa no es realista, el ruido está constantemente encendido. Pensé en la opción de alquilar una oficina, pero de nuevo es necesario viajar a algún lugar con atascos de tráfico, además de que te apegas al contrato anual, no funciona de manera flexible, después de todo, nadie canceló los viajes, especialmente porque los tengo bastante espontáneos..

Cómo filmamos el video

De hecho, comenzamos a disparar con un amigo casi de inmediato cuando salimos de Moscú. Era necesario hacer bocetos para la prueba de fijación. Y sabes lo que te diré, incluso montar un M4 normal ya es inspirador. ¡La carretera! Eso es lo que manejo, entiendo tanto que no son las vistas las que se insertan, sino el camino. O al conducir, o en un avión del aeropuerto, o en una ventana del tren ...

La autopista M4 no cambia mucho, los bordillos están tradicionalmente cubiertos

Cuando llegamos a Krasnodar y nos instalamos en el centro de la ciudad en el décimo piso en un buen estudio con vista desde la ventana, este lugar en sí mismo es inspirador para trabajar. Y lo más importante, nada distrae, y de hecho, no hay nada que hacer de todos modos, excepto por el trabajo. Por la tarde salimos para tomar fotos desde el helicóptero en el campo, por la tarde volvimos y trabajamos. la belleza!

Debería haber sido las piernas de una chica hermosa, pero ¿qué hay?

Trabajamos en el campo. Como dice el refrán, el blogger está sentado, el trabajo continúa :)

Trabajamos en el campo. Como dice el refrán, el blogger está sentado, el trabajo continúa 🙂

Un hermoso lugar en las estribaciones donde viven mis amigos.

Después de disparar, cargue todos los dispositivos

Confieso que he pecado, pero no había tiempo para cocinar

Antes de partir, caminamos por la región de Europa, donde me mudaría para vivir.

Luego fuimos al campamento, armamos una gran tienda de campaña (aquí está visión general, Lo recomiendo), y de la misma manera eliminado. Nos levantamos por la mañana, mientras la luz era buena, nos acostamos por la noche, mirando y ordenando todos los archivos. Parecería que allí, solo quítate los vidos, pero tardó una semana en hacer todo. Y logramos nadar solo una vez, y eso es porque necesitábamos marcos bajo el agua.

Por supuesto, una tienda de campaña no es la mejor opción de oficina, porque necesita ir a un mirador especial para cargar todos los dispositivos, no hay Internet normal, tiene que cocinar los alimentos en el quemador, ir a la ducha en general y esperar en la cola. Pero mientras el verano está en la calle y cuando quieres variedad, no está nada mal. Yo repetiría 🙂

Llegamos al camping Pine Paradise, ¡me encantan los pinos!

Llegamos al camping Pine Paradise, me encantan los pinos!

A pesar de todo, me encanta acampar

A veces es muy bonito y el mar, como en el Mediterráneo.

Aquí cargaron sus dispositivos y vieron el material

Solo el último día adivinaron pedirnos que mantengamos la salida directamente en la tienda

Conocimos a chicos hermosos que se convirtieron en actores durante 10 segundos.

Día de rodaje fallido, el actor no estaba listo

El Mar Negro no es rojo en absoluto, pero puedes disparar una vez

El lapso de tiempo de la puesta del sol dura aproximadamente dos horas

Las puestas de sol son geniales!

También es hermoso después del atardecer

Bueno, por la noche tampoco verás esas estrellas en la ciudad.

Antes de dejar una selfie con los dueños del campamento y mis buenos amigos.

Por otros 2 días nos detuvimos en el campamento de Raccoon, donde también despegaron un poco

Durante otros 2 días nos detuvimos en el campamento de Raccoon, donde también despegaron un poco, se puso más frío

Durante estas 2 semanas: descubrí por qué necesitaba una cebra y enfocar la cámara, traté de disparar con la cámara estable habitual y me di cuenta de que nuestro estabilizador electrónico era todo, entrené en lapsos nocturnos / diurnos y quería una lente diferente y un temporizador giratorio, probé el aquabox para su Cámaras de acción Xiaomi, 2 veces casi mato quadcopter...

En general, el viaje fue rico y muy creativo. Bueno, en contraste, esta no es una semana para recorrer Tailandia, tomar fotos de playas, horarios de autobuses y precios en el supermercado, y recopilar información útil. Incluso tenemos un par de ideas alternativas para el video, sin embargo, algún tipo de ideas psicodélicas, por lo que no filmamos 🙂

Buen trabajo!

Hasta ahora, nunca he filmado videos comerciales. El video siempre se ha hecho para el blog, y en su mayor parte como un pasatiempo. Después de todo, lo principal aquí conmigo es la información, que es absolutamente opcional para acompañar fotografías coloridas o videos de historias. Y si ya grabé un video, acabo de hablar sobre eso en mí mismo (vlog) o sobre algún tipo de atracción, todo se hizo en el camino y sin ninguna preparación.

Esta vez, mi interés también era sin fines de lucro, solo ayudé a dispararle a mi amigo, y la idea, el disparo principal y la edición no eran míos. Yo mismo me pregunto qué saldrá de esto (aún no está listo). No, por supuesto, no habrá Hollywood, solo un pequeño video de presentación sobre acampar Pino paraíso y algunos videos técnicos (cómo llegar, cómo ir al mar, una historia sobre acampar) para él y más para mapache de camping. Sin embargo, hay algo en este interesante trabajo..

En todo caso, aceptamos pedidos 🙂 No, bueno, por qué no, tomaría una dirección similar. Disparando a continuación, disparando desde un helicóptero, varias cámaras, equipos, experimentos constantes, todo tipo de intervalos de tiempo, viajes a diferentes ciudades / países. Suena romantico! Pero, probablemente, con el tiempo, ese trabajo puede ser molesto, especialmente si disparas algo poco interesante, como bodas. Disculpe, no quiero ofender a la gente de la boda, pero definitivamente no podría quitarme las bodas, siempre es la misma rutina. En general, tomé nota de que grabar videos es potencialmente interesante para mí. Aunque todavía no tengo mi propio canal de Youtube, a pesar de que el formato de video se está volviendo cada vez más popular entre las personas, expresé las razones aquí.

PD C Crimea no funcionó y aparentemente no este año. Por lo tanto, voy lentamente a Montenegro para reconocimiento durante un par de semanas. Si hay alguien en octubre, llame para una visita..